03 abril 2014

BUENO, BONITO, BARATO: Paleta GARDEN OF EDEN de Sleek

¡Muy buenas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis?

Yo, encantada de reunirme una semana más con todos vosotros… Que cada vez somos más. Gracias por estar ahí cada jueves. :)

Para hoy tenía pensado en un principio hacer una comparativa de bases de maquillaje. Peeeero… resulta que ayer me llegó el pedido que había hecho el día anterior a la tienda online de Beautik.

En él iba la nueva y esperadísima paleta de la colección i-Divine de Sleek (de la cual reseñé recientemente la preciosa Oh So Special).  

En este caso, se trata de Garden Of Eden, un kit de 12 sombras, como ya es habitual, en la cual dominan los tonos verdes y tierras.

Ésta es:

¿A que es una preciosidad? =)

Llevaba detrás de esta paleta desde que supe que Sleek la había sacado. Y por lo visto, no debía de ser la única ya que cuando fui a la tienda de Beautik a por ella estaba agotadísima.

Como os contaba, se trata de la última creación de la marca. Y teniendo en cuenta lo mucho que triunfan las i-Divine (hay quien las tiene todas), podéis imaginar la expectación que genera cada paleta nueva que sacan.

Bueno, como en la tienda no la tenían, me volví a casa con las manos vacías. Oooohhhh. :(

Pero por suerte, vi que en la web sí estaba disponible.

Y como estaba tan encaprichada con la paletita, me la compré sin importarme demasiado pagar los gastos de envío (3,55 euros, lo cual no me parece nada excesivo, teniendo en cuenta que me trajeron el paquete a mi casa por mensajería y en menos de 24 horas).

Además, justo hasta ese día Beautik tenía un 10% de descuento en la marca Sleek, con lo que la paletita me costó 1 euros menos, o sea: 8,99.

Vamos, que entre unas cosas y otras, no pude resistir la tentación… Siguiendo además la temática de la propia paleta, inspirada en la historia de Adán y Eva, el Jardín del Edén, la manzana, la serpiente, el Pecado Original, la Madre Naturaleza, etc… Todo muy tentador, vaya.

Como ya sabéis, Sleek es una marca de bajo coste, con una muy buena relación calidad-precio. La firma es británica, y el diseño de los productos es también de origen UK. Eso sí, la fabricación es china. De ahí esos pecios tan competitivos. Aun así, la calidad de sus productos, para el precio que tienen, es de lo mejor que hay.

Dado que tengo la paleta sólo desde ayer, no he podido utilizarla mucho, aunque ya he podido hacer dos looks distintos con ella. Y os puedo decir que vale realmente la pena.

Los colores son preciosos todos y, menos uno (Adam’s Apple), pigmentan todos entre bien y muy bien. Además, como fan que soy de los tonos marrones y verdes, parece que me la hayan hecho a medida. ;)

Vamos, que no puedo estar más encantada.

Bueno, que os he soltado ya mucho rollo. Si os parece, vamos a ver la paleta más en profundidad y a comentar sus doce tonos.

Aquí la podéis ver más de cerca:



Como os comentaba antes, la paleta está inspirada en el Jardín del Edén (de ahí su nombre), y también tiene reminiscencias del mundo salvaje, la naturaleza, la jungla, etc. Los nombres de las sombras van en esa línea.

Ya sabéis que las paletas i-Divine están tematizadas, y las 12 sombras que integran cada una tienen nombres alusivos a ese tema.

Puede parecer una tontería, pero a mí es un detalle que me gusta mucho; me da la impresión de que los de la marca se lo han currado.

Bueno, ahora sí, vamos a ver una por una las sombras que integran esta preciosa paleta.

En la fila superior, domina la gama de los tonos marrones y tierra. De izquierda a derecha tenemos:

GATES OF EDEN: Es la sombra con la que nos adentramos en la paleta. La primera de todas. Desde luego, el nombre no podía ser más apropiado. Es un tono dorado cobrizo con brillo metalizado. Increíble lo bonita que es lo bien que pigmenta.

EVE’S KISS: Una de mis favoritas, y eso que no soy yo muy de rosas, pero éste es… WOW! Es un rosa pálido que tira a marrón, con brillo metalizado. Me encanta por lo delicado y femenino que es. Combinado con cualquiera de los marrones, crea un look perfecto para el día a día.

PARADISE ON EARTH: También muy bonito, aunque es un tono que está ya algo visto. Es un marrón grisáceo con brillo metálico. También ideal para looks de diario. Uno de los tonos que más pigmentan.

PYTHON: ¡Cuidado! La serpiente que tentó a Eva… ;) Esta sombra es un marrón chocolate cálido con brillo. Muy parecida a la anterior, pero como digo, algo más cálida e intensa.

FORBIDDEN: Ésta es la que menos me gusta de esta fila… pero porque es la que menos pigmenta. Es realmente dura de trabajar y hay que insistir para que se vea. Es el primero de los 5 tonos mate de la paleta. Un marrón grisáceo o topo con shimmer dorado.
Sería fantástica si pigmentara un pelín más.

FLORA: El último tono es para delinear los ojos. Se trata de un marrón chocolate cobrizo totalmente mate y muy intenso. A ver, en teoría se puede utilizar como sombra, pero está claro que Sleek ha concebido este tono como delineador de la fila de los marrones.

Y para que podáis haceros una idea mejor de cómo quedan en contacto con la piel, aquí os dejo los swatches:



Como veis, en esta paleta encontramos sombras de diferentes acabados: metalizado, mate y con destellos.

Vamos ahora con la fila inferior, donde domina la tonalidad de los verdes:

ENTWINED: Otro tono mate muy similar a FORBIDDEN. De hecho, es otro marrón mate con destellos dorados, y pigmentan más o menos igual. La principal diferencia entre ambos es que ENTWINED es algo más claro y cálido.

ADAM’S APPLE: Ésta es sin duda la que más me ha decepcionado de toda la paleta. Aun así, tampoco me importa mucho, puesto que no es un tono que use mucho. Se trata de un verde pistacho mate  que, si bien es bonito, la pigmentación deja bastante que desear, como podréis apreciar en los swatches de más abajo. Para conseguir que pigmentara así tuve que insistir muchísimo.

FIG: En cambio, éste otro verde me ha fascinado. Es un verde lima con brillo metalizado y destellos dorados impresionante. Muy muy bonito. A chicas con ojos verdes o grises debe de quedarles alucinante. La pigmentación además es bastante buena. Yo creo que es uno de los tonos estrella de la paleta.

EVERGREEN: Con este nombre, ¿qué color iba a tener? Pues eso: verde que te quiero verde. Otra sombra bonita de verdad.
Es un poquito más oscura y fría que la anterior. También algo más discreta. Se podría decir que es un verde kiwi con brillo metalizado.

FAUNA: Y seguimos con los verdes. Éste es otro de mis tonos favoritos. Un verde militar con un subtono grisáceo y brillo metálico, perfecto para hacer ahumados en este color.
Para mí, otro de los aciertos de esta paleta.

TREE OF LIFE: Como en la fila superior, el tono situado más a la derecha sirve para delinear. Se trata de un verde botella muy oscuro e intenso y totalmente mate, que a pesar de ello, pigmenta mucho, como podéis ver en los swatches. Es perfecto, como decía, para delinear las pestañas en un look en tonos verdes.



Bien, pues estos son los 12 tonos que integran la paleta Garden of Eden de Sleek.

Como veis, es una paleta en tonos marrones y verdes, con diferentes acabados, dos tonos para delinear y una pigmentación bastante correcta (salvo el caso de la sombra Adam’s Apple). Muy completa.

Si vais buscando sombras en tonos azules, violetas, rosas y demás tonos pastel, definitivamente ésta no es la vuestra. Pero si sois fans de los marrones y verdes, os apasionará tanto como a mí.

Yo ya tengo en mente varios looks que quiero realizar con ella, y sé que le voy a sacar mucho partido.

Si queréis haceros con ella, la podéis encontrar en las tiendas físicas de Beautik (si no está agotada), así como en su tienda online, en Maquillalia y en la propia web de Sleek.

Su precio sin descuento es de 9,99 euros.

Ah, la paleta incluye como todas: un espejo, que va muy bien, y un aplicador doble de espuma al que yo personalmente no le doy ningún uso (bueno sí, en este caso lo utilicé para hacer los swatches, pero no para maquillarme con él). Ahora, además, la caja de cartón viene decorada con piel de serpiente, en edición limitada.

Bueno, ¿qué os ha parecido la nueva paleta i-Divine de Sleek? ¿La conocíais ya? ¿Tenéis otras de esta misma marca? ¿Os gustan?

Pues es todo por hoy. Os deseo un fantástico fin de semana y comienzo de la que viene… y nos vemos aquí el próximo jueves con más ideas de maquillaje y belleza. ¡Os espero!

Muacks! ;)

@MireiaHornos
mhm.devicio@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre, ¿no? ¡Pues, opina!