22 mayo 2014

Descubimiento: Sombras cocidas de LAURA GELLER

Hello, beauties! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Venga… ánimo, que ya hemos pasado lo peor de la semana y el finde está a la vuelta de la esquina. ;)

Además, hoy vengo con una novedad: un productito de belleza que he podido probar recientemente.
Se trata de las sombras cocidas (Baked Eye Shadow) de Laura Geller, una firma de productos de maquillaje creada por la maquilladora norteamericana que le da nombre.

Yo conocía esta marca por algunas reviews que había leído hacía tiempo en Internet, pero la verdad es que nunca había probado ningún producto suyo. Además, no es que sea especialmente fácil conseguirlos, ya que creo que sólo se venden en Estados Unidos. Así que la única forma de adquirirlos en España es por Internet.

El caso es que empezó a picarme el gusanillo con esta marca. Laura Geller por aquí, Laura Geller por allá…  Y me apeteció probarla. Esto del makeup es así: ¡un vicio!

Así que, cuando vi que una de mis vendedoras de confianza en eBay tenía productos de esta marca y a muy buen precio, no me lo pensé dos veces y adquirí estas dos sombras.



Bueno, en realidad, son tres sombras porque una de ellas es un dúo.
Como os comentaba, son sombras cocidas. Es decir, que han sido sometidas a un proceso de cocción en un horno, tal cual, lo que hace que sus pigmentos sean más intensos y se fijen mejor al párpado para una mayor durabilidad.

En concreto, mis sombras de Laura Geller son:

Baked Marble Eyeshadow Duo en tonos Pink Icing/Devil’s Food



Son dos tonos de sombra muy diferentes, pero perfectamente combinables y complementarios. De hecho, este kit está concebido como un dúo de sombra y delineador de ojos, siendo la sombra el tono Pink Icing y el delineador, Devil’s Food.

Pero yo he pasado bastante de la teoría y en la práctica utilizo las dos como sombra. De hecho, me alucina que un tono tan increíblemente bonito y especial como es Devil’s Food se desaproveche limitándose a mero delineador de ojos… Por favor, Laura Geller, ¿en qué estabas pensado?

Como podéis ver, Pink Icing es una sombra de color rosa pálido/malva, con destellos dorados y un acabado escarchado. Una verdadera preciosidad.

Lástima que al final resulte demasiado pálida en mí y que sea la que peor pigmenta de todas. Así que a mí me ha decepcionado un poquillo. :( Aun así, en pieles algo más oscuras que la mía y ojos claros puede quedar realmente bien.

En cambio, Devil’s Food me ha encantado. Es un tono marrón chocolate con destellos cobrizos y acabado metalizado. Impresionante la intensidad que da a la mirada. Sobre todo, creo que favorece especialmente a los ojos marrones o color miel. Además, su pigmentación es estupenda, muy superior a su “hermana” Pink Icing.

La otra sombra que compré es Baked Brûlée Eyeshadow Mocha LatteLa gama de sombras  Brûlée no tiene el acabado metálico o escarchado de la gama Marble, sino que su brillo es algo más cremoso.

En concreto, ésta es una sombra color bronce satinado con destellos color café. Pero al aplicarla se queda un tono marrón cobrizo.

La verdad es que nunca he sido muy fan de las sombras anaranjadas, porque a mí no me suelen quedar bien en general. Pero ésta, en cambio, al llevar el marrón queda muy bonita y elegante. Además de que pigmenta bastante bien.
Me parece perfecta para el verano, sobre todo en pieles bronceadas.

Y para que os hagáis una idea de cómo pigmentan las tres sombras y cómo quedan sobre la piel, aquí os dejo los swatches:

             
Foto realizada sin flash
  
Foto con flash para contrastar el brillo


Ah, una de las cosas que más me ha gustado de estas sombras es su atractiva y elegante presentación: son cajitas negras con un mini espejito en la tapa y una parte transparente en la misma para poder ver el color de la sombra sin necesidad de abrirla.



Sobre los precios, comentaros que en la web de Laura Geller, cada cajita de 1.8 gramos de producto cuesta 24 dólares (más los gastos de envío). Yo las compré a una vendedora norteamericana por 8,77 euros el dúo y por 6,22 la sombra simple (gastos de envío aparte). Creo que hice una buena compra, ¿no? :D

A mí la verdad es que me han gustado bastante estas sombritas, en general. Creo que pigmentan bastante bien (Pink Icing algo menos, pero bueno), y tienen unos colores muy luminosos y bonitos).

Como curiosidad, deciros que, aunque Laura Geller es una firma americana, estas sombras cocidas son Made in Italy, lo cual siempre es una garantía de calidad.

Y nada más por hoy. Espero que os haya gustado mi descubrimiento de esta semana.

Por cierto: ¿conocíais la marca Laura Geller? ¿Tenéis algún producto de la firma? ¿Qué os han parecido estas sombras? ¿Os gusta el acabado de las sombras cocidas o preferís las de toda la vida?
¡Si os apetece, comentad! Estaré encantada de leer vuestras opiniones.

¡Feliz semana! Nos vemos en el próximo número de Devicio.


¡Besos! ;)

@MireiaHornos
mhm.devicio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre, ¿no? ¡Pues, opina!