07 agosto 2014

Producto recomendado: Iluminador MARY-LOU MANIZER de TheBalm

¡Hola a todo el mundo! ¿Qué tal? ¿Cómo llevamos estos primeros y calurosos días de agosto?

Hoy os quiero recomendar un producto que llevo utilizando unas semanas y que, tal y como esperaba, me está encantando. Se trata del iluminador Mary-Lou Manizer de la firma norteamericana TheBalm.



Bueno, digo iluminador porque ése es su uso más habitual, y el que yo le doy, pero también puede servir como sombra de ojos, tal y como nos indican en la propia web de la marca.

La cuestión es que quería probar un buen iluminador en polvo que fuera sobre todo discreto, ideal para el día a día. Que el brillo que deje quede natural, como una luminosidad o lustre que sale de la propia piel; que no parezca que llevo micropurpurina.

Y es que ése es el problema que tenía con el único iluminador en polvo que había probado hasta la fecha: el Absolutely Invisible Candlelight de Too Faced. Que bueno, no está mal… ¡para salir de noche! Pero para el día a día, a mí no me acaba de convencer. Queda demasiado evidente para mi gusto.
No deja un lustre del todo natural, que es lo que yo quiero. Queda como “purpurinoso” (toma “palabro"), y ése es un efecto que no me gusta nada. Me parece de cosmético baratero, made in China. Y no lo es precisamente. Ya sabéis que Too Faced es un marca de gama alta.

Así pues… necesitaba dar con mi iluminador en polvo ideal. Y así, después de mucho mirar en Internet, de empaparme de varias reseñas… y tras descartar por el momento el ya archifamoso Celestial Powder-Candlelight de Kevyn Aucoin, -todo un objeto de culto para toda la comunidad “maquillística”-, tanto por su elevado precio en España como por el hecho de que lleva siglos fuera de stock, decidí finalmente comprar este iluminador de TheBalm: Mary-Lou Manizer. Una buena opción, muy recomendada por diversas bloggers, y a un precio más que razonable.

Además, lo compré en Maquillalia, que además lo tenía de oferta: de 17 euros a 12,70. ¡No podía dejarlo escapar!

Bien, lo que primero nos llama la atención de este producto (como pasa con todos los de esta marca), es su bonito packaging, de un estilo vintage muy americano.

El iluminador viene en formato polvera con su espejo. En la tapa, aparece la imagen de una atractiva chica estilo pin-up de los años 50.
Esta chica rubia es MARY-LOU MANIZER, a.k.a “The Luminizer”. (Me encantan los juegos de palabras que hacen los de TheBalm. :D)



Por lo visto, y según los creativos de la marca, esta Mary-Lou que da imagen al producto es una delincuente muy buscada, con varios delitos a sus espaldas…  
En la tapa de la polvera figura su ficha policial, con su foto, su nombre y apodo, altura y los cargos que se le imputan, que no son otros que: “Ser demasiado guapa y demasiado popular”.
Ya veis… qué grave. xD

Bien, pues toda esta historieta de la “peligrosa delincuente” Mary-Lou Manizer es la película que se han montado los de la marca para crear este iluminador. Desde luego, que marketing no les falta, no…
No se pude negar que saben cómo atraer nuestra atención. Todos sus productos están muy cuidados y perfectamente estudiados.

Vale, todo esto del packaging molón está muy bien… Pero, ¿qué tal es el producto? Porque eso es lo que realmente nos interesa.
También es preciosa la polvera del Absolutely Invisible Candlelight de Too Faced, pero luego, el producto en sí a mí no me acaba de gustar.  

Cuando abrimos el Mary-Lou Manizer nos encontramos con un polvo prensado muy fino y suave de color entre melocotón, dorado y champagne. Y lo mejor: ¡sin micropurpurina! ¡¡Yupiiiiii!! Vamos bien…



Bueno, en este swatch hay demasiado producto concentrado. No es así como queda luego en el rostro, obviamente. Además, el iluminador debe aplicarse con una brocha para tal fin (yo uso la Luxe Highlighter de Zoeva, que me encanta cómo lo aplica y lo bien que lo difumina).

Lo siento, pero no he podido hacerme una foto con el iluminador puesto para esta entrada… Más adelante os lo mostraré en algún look. ¡Prometido!

Como os decía, no he tenido la oportunidad de probar el famoso Celestial-Powder Candlelight de Kevyn Aucoin, que dicen que es el mejor iluminador del mundo mundial. Así que no os puedo decir si de verdad es tan bueno como dicen. Imagino que, efectivamente, será una maravilla. (Cuando vaya a Estados Unidos tengo que intentar hacerme con él…).

Pero tras probar el Mary-Lou Manizer, (que muchas bloggers consideran su versión low cost más acertada) os puedo decir que sí: es una auténtica pasada. A mí me ha conquistado.
Nada que ver con el Absolutely Invisible Candlelight de Too Faced. El de TheBalm es muchísimo mejor, al menos para mi gusto. Y además, es bastante más barato (12,70 euros por 8.5 gramos de Mary-Lou Manizer frente a unos 26-28 euros por 9 gramos del iluminador de Too Faced).

Este iluminador de TheBalm deja una luminosidad natural, que parece emanar de la propia piel; un lustre discreto, elegante, muy bonito. Sin hacerte parecer un árbol de Navidad.
Eso sí: como ya he dicho, hay que aplicarlo con una brocha para iluminador que difumine bien el producto.

Yo lo aplico en las zonas en las que, de manera natural, incide la luz: entrecejo, puente de la nariz, pómulos, sienes, arco de Cupido y mentón. Puede parecer excesivo, pero para nada es así.
De verdad que queda muy bien.
De todas formas, se puede aplicar sólo en pómulos, frente y barbilla, si lo preferís. También queda genial.

Como os decía, este iluminador lleva 8.5 gramos de producto, incluye espejo y se puede comprar en la web de TheBalm, por $24 (¡no lo hagáis, no seáis tontas!), o mejor, por 12,70 en Maquillalia, aunque creo que ahora está agotado. Glamtown también lo tiene por unos 15 euros.

Para vuestro interés, añadir que este producto, como todos los de TheBalm es libre de parabenos y por supuesto: Cruelty Free (no testado en animales).

Y por cierto, si queréis ampliar vuestra familia iluminadora de TheBalm, comentar que Mary Lou tiene dos hermanas, primas o amigas,  -no sé-, (también en búsqueda y captura): Betty-Lou Manizer (iluminador-bronceador) y Cindy-Lou Manizer (iluminador sonrosado). Éste último me tienta especialmente… :D

…Bueno, pues creo que eso es todo. Sin duda, un gran descubrimiento este iluminador, que os recomiendo totalmente, por diversas razones: su magnífica relación calidad-precio, lo bien que queda una vez aplicado, la luz tan bonita y natural que da al rostro y lo mucho que se curran el packging y la imagen del producto los creativos de TheBalm.

¿Y vosotr@s? ¿Conocíais ya a Mary-Lou (y/o las otras dos versiones)? ¿Habéis caído ya en sus redes? ¿Qué otros iluminadores en polvo conocéis? ¿Cuál es vuestro favorito?


Nada más, chicos y chicas. La semana que viene estaré de vacaciones pero a la próxima, vuelvo. Si puede ser, con un look. ¡A disfrutar del veranito!

@MireiaHornos
mhm.devicio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre, ¿no? ¡Pues, opina!